Quimicos

Quimicos

Refrigeración

Refrigeración

Nuestra Historia

Profesionalismo, la clave que mueve a SERLAC CHILE S.A.

A principio del año 2002, inicia sus operaciones comerciales Serlac Chile S.A., empresa orientada a la comercialización y asesoría integral en servicios para el mercado lácteo.

En sus comienzos, la gestión comercial estuvo enfocada en la venta de químicos y detergentes para lechería, detectando luego la necesidad de incorporar la venta de repuestos  y equipos de ordeña, por supuesto la atención de un servicio técnico integral.

Teniendo como centro de operaciones  en su comienzo  la ciudad de Llanquihue, en la región de Los Lagos, Serlac Chile S.A., inicia su expansión hacia otras comunas de la zona y actualmente casi cubre todo el país

Este crecimiento y la experiencia recogida en las diferentes ciudades en las que se tiene presencia, han hecho que Serlac Chile S.A. comenzara a tomar un rol muy importante entre sus clientes y por sobre todo en el mercado de la producción lechera, marcado por su carácter serio y  responsable.

Serlac Chile S.A., no solo se ha preocupado de entregar un servicio de calidad, también importa variados artículos y productos de alta tecnología, ampliando el abanico de soluciones para sus clientes y otras empresas de la zona, estableciendo importantes alianzas comerciales con destacadas compañías a nivel mundial, entre las cuales destacan SCR empresa israelí, líder  en tecnología de ordeño; Holm – Laue, compañía Alemana,  especialistas en Sistemas de Alimentación de Terneros y Milkplan, empresa europea que está a la vanguardia en la fabricación de Sistemas de Refrigeración de Leche.

Algunos de nuestros productos:

Entre la amplia gama de productos y soluciones para el mundo lácteo, se destacan:  Sistema de Gestión de Rebaño Lechero (Data Flow), Sistemas de Detección de Celos (Heatime H), Sistema de detección de Celos y Rumia (HR),  Sistema de Medición de Leche; Sistema Retirado Automático de Pezoneras; Equipos de Ordeña;  Sistemas de Alimentación; Silos de Almacenamiento de Concentrados; Estanques de Enfriamiento de Leche; Enfriadores de Placas.

Otros insumos de alta calidad lo componen las líneas de pezoneras, colectores de leche, pulsadores electrónicos, pulsadores neumáticos, bomba de vacío lobulares, bomba de vacío con paletas, bomba de leche, reguladores de vacío, unidades finales de acero inoxidable, unidades finales de vidrio, mangueras de leche,  detergentes para lavado de salas de ordeña y mucho más.

Serlac se encuentra en un constante desarrollo que involucra la incorporación de nuevos productos de última generación, con el objetivo de desarrollar en forma eficiente la actividad lechera, de esta manera el beneficio es reciproco entre sus  cliente y la empresa.

El objetivo de los socios de esta importante empresa está basado en promover:

La tecnología, la  Calidad y el Servicio.

 

 Este es el objetivo que mueve al mundo Serlac.

COLO QUICK

COLO QUICK

Contactenos

Casa Matriz                                         Sucursal    
Valdivieso 610                                     Amunategui 550
Llanquihue  - Chile                               Osorno - Chile
  • Linea Directa: +56 65 242181        Linea Directa: +56 64 233460

SERVICIO TECNICO

SERVICIO TÉCNICO LAS  24 HRS POR 365 DÍAS, CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO, LOGÍSTICA, INSTRUMENTOS Y REPUESTOS PARA RESOLVER PROBLEMAS REFERENTES A NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS.