Bienvenidos...

 Serlac Chile S.A. está orientada a la comercialización y asesoría integral en servicios para el mercado lácteo, con una amplia gama de productos y soluciones para el mundo lácteo. Serlac Chile S.A. se encuentra en un constante desarrollo que involucra la incorporación de nuevos productos de última generación, con el objetivo de desarrollar en forma eficiente la actividad lechera, de esta manera el beneficio es reciproco entre sus  cliente y la empresa.

PRODUCTOS

Equipos de Ordeño

De distintas capacidades con las más alta Tecnología, con el equipamiento de primer nivel, pulsadores, pezoneras, sistema de lavado y desinfección…

Detección de Celo

Sistemas avanzados de monitoreo de vacas diseñados para recopilar y analizar puntos de datos críticos, desde la actividad de rumia, celo, salud y nutrición.

Estanques de refrigeración

Estanques de refrigeración de Leche de procedencia Europea, con capcidades de 225 a 40.000 Lts., Recuperadores de Calor de 300 a 500 Lts.

Crianza de Terneros

Crianza saludable en clima exterior a nivel mundial, con sistema automático de alimentación y sistema de almacenaje y distribuciónde calostro.

Sistemas de Alimentación

Silos metálicos para el almacenamiento de granos, con calidad  europea, galvanización Z450. con opción de balanza de pesaje en cada silo. Sistema de alimentación en sala de Ordeño.

Químicos y Sanitizantes

Limpiadores Sanitizantes, Acidos Removedores de Piedra de Leche, desinfectantes.